Dile adiós a Netflix, esta es la plataforma de streaming perfecta para ver series y películas gratis

Dile adiós a Netflix, esta es la plataforma de streaming perfecta para ver series y películas gratis

Si quieres dejar de pagar el servicio de Netflix, puedes acudir a esta opción gratuita que tiene un sinfín de series y películas.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

La suscripción a Netflix es cada vez más costosa, por lo que usuarios prefieren optar a otras plataformas de streaming para ver series y películas gratis. Y si bien existen distintos servicios en la web, muchos de ellos tienen virus y malware ocultos, por lo que te recomendaremos una opción segura: Apple TV+. Si bien es un servicio pago, hoy te enseñaremos a tenerlo gratis para ver los mejores contenidos sin abonar dinero extra.

¿Cómo tener Apple TV+ gratis y dejar de pagar Netflix?

Si quieres disfrutar del catálogo de películas y series de Apple TV+ pero no quieres pagar la suscripción completa, debes saber que hay un secreto para tenerlo de forma bonificada. Para ello, debemos acceder a Apple Music y contar con una suscripción de estudiantes. Con esto, podremos activar el servicio de streaming gratis. Sigue leyendo y te contaremos cómo lograrlo en pocos pasos.

Existe un truco en donde si contratas Apple Music, puedes disfrutar de Apple TV+ con el mismo precio que vas a pagar por el servicio de música. Sin necesidad de tener que dar de alta otra suscripción. La suscripción al servicio de música es de 6,50 dólares al mes, mientras que Apple TV+ cuesta 7 dólares mensuales, y si te unes al servicio de estudiantes, podrás pagar con descuento el servicio de música y llevarte gratis el de series y películas, siendo así una alternativa potable para ver streaming sin pagar.

Apple TV+. Foto: Shutterstock

Para darse de alta en Apple Music y TV+ para estudiantes, lo primero que tenemos que hacer es registrarnos en la web de UNiDAYS. Este portal es un agravador de ofertas y descuentos para estudiantes de universidad. Gracias a esto, tendremos acceso a precio reducido en muchas marcas, productos y servicios. Entre ellos, la oferta de Apple Music para estudiantes que incluye Apple TV+.

Para darse de alta y tener streaming gratuito, tendremos que introducir nuestros datos personales y nuestros datos de estudiante (la universidad en la que estamos, los estudios, el año en el que estamos y la duración total de los estudios). Hay que vincular nuestro ID de Apple con la cuenta de UNiDAYS, para poder disfrutar de esta suscripción. Desde la misma aplicación de Apple Music, seleccionamos el plan Estudiante, y se nos redirigirá a la web de UNiDAYS, donde tendremos que iniciar sesión con los datos que hemos proporcionado.

Con esta plataforma dejarás de pagar por Netflix. Foto: Shutterstock

Una vez ambas cuentas estén enlazadas, la suscripción de estudiante quedará activada. De esta forma, podrás decirle adiós a Netflix y acceder al streaming de Apple TV+, para ver las mejores series y películas gratis.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?