Los Simpson: esta IA recreó cómo lucirían siendo humanos

Los Simpson: esta IA recreó cómo lucirían siendo humanos

La exitosa familia animada fue recreada en versión carne y hueso por Midjourney. El resultado final te sorprenderá.

Constanza Ferreyra

Constanza Ferreyra

Midjourney recreó el aspecto de los Simpson con inteligencia artificial si fueran humanos de carne y hueso. Con 34 temporadas emitidas en televisión Los Simpson es una de las series animadas más exitosas de la historia. Es que la esencia de los personajes continúa con el característico tono amarillo. Sin embargo, es interesante imaginar cómo lucirían los Simpson si tuvieran un aspecto humano.

Homero Simpson según la inteligencia artificial (Foto: Twitter)

Homero Simpson, el padre de la familia, fue representado similar a la animación; calvo y con barba. Sin embargo, la IA añadió otros atributos adicionales como el color oscuro del cabello y los ojos celestes.

Marge Simpson recreado por Midjourney. (Foto: Twitter)

Por su parte, Marge Simpson tiene el cabello rizado y de color azul, mientras que Bart y Lisa son rubios.

Lisa Simpson (Foto: Twitter)

 

Bart Simpson (Foto: Twitter)

El resultado de estas imágenes realistas generó una gran cantidad de comentarios en las redes sociales. Debido a que la mayoría de los usuarios habían realizado la misma petición a la IA y los resultados no fueron los mismos. Sin embargo, la diferencia radica en la elaboración de peticiones o "prompts" específicos a Midjourney.

Este resultado nos da una aproximación de cómo sería una posible versión live-action de la popular serie animada. A pesar de que el resultado es impresionante y se acerca al aspecto animado, muchos fanáticos de la serie prefieren la versión animada de la familia Simpson. Esta recreación humana de los personajes no tiene la misma magia que la versión animada, que ha sido parte de la cultura pop desde hace décadas. Es por eso que, aunque es interesante ver cómo se verían los personajes en la vida real, los fanáticos siempre preferirán la versión animada original.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?