Toyota retira estos Tundra y Tundra Hybrid 2023 por estos motivos
Se trata de un fallo de carga de las camionetas, descubre si tu modelo está afectado y cómo solucionar este problema.
Toyota está llevando a cabo un recall que afecta a alrededor de 21.780 vehículos Tundra y Tundra Hybrid modelo 2023 en los Estados Unidos. El motivo de este recall se relaciona con un error en el sistema que involucra vehículos equipados con un accesorio de revestimiento de caja en aerosol genuino de Toyota.
Los vehículos Tundra de Toyota eléctricos y tradicionales podrían haber recibido una etiqueta de modificación de la capacidad de carga que no cumple con los requisitos de una norma federal de seguridad. Esta situación plantea preocupaciones sobre la seguridad, ya que un vehículo cargado más allá de su capacidad de carga podría tener un mayor riesgo de accidente.
De acuerdo al sitio web de la marca, Toyota está tomando medidas para resolver este problema. Los concesionarios de Toyota reemplazarán la etiqueta de modificación de la capacidad de carga por una versión actualizada de forma gratuita para los propietarios de los vehículos afectados. Además, Toyota tiene previsto notificar a los clientes afectados a mediados de noviembre de 2023 para informarles sobre este retiro y proporcionarles las instrucciones necesarias.

Si posees un vehículo Toyota y deseas verificar si está afectado por este recall, puedes hacerlo visitando la web de Toyota o nhtsa.gov/recalls e ingresando su número de identificación del vehículo (VIN) o la información de la placa. Cabe destacar que el servicio de atención al cliente de Toyota está disponible llamando al Centro de participación de la marca Toyota al 1-800-331-4331 para vehículos Toyota.