Costco tiene este monitor de Samsung a un increíble precio por tiempo limitado

Costco tiene este monitor de Samsung a un increíble precio por tiempo limitado

Para poder obtener este producto, la compra se tiene que realizar por la página oficial del hipermercado.

Neyen Avila

Neyen Avila

Costco de México tiene en oferta este monitor que lo puedes conseguir al mejor precio del mercado solo realizando tu compra de forma on line. Esta vez se trata de un dispositivo tecnológico que es de la marca de Samsung con el que vas a poder mirar tu contenido favorito con la mejor calidad.

El precio que tiene este monitor de 27” es de $4.499 contra el precio anterior que tenía este dispositivo que era de $5.999. El precio más bajo incluye el costo de envío y se mantendrá solo por tiempo limitado o hasta terminar existencias dentro del hipermercado.

Este monitor es para todos los aspectos de la vida y trabaja sin necesidad de una PC, con Microsoft Office 365 instalado o mediante acceso remoto a la computadora de la oficina. Luego, cambia las funciones para la diversión con el sistema de entretenimiento integrado.

El monitor esta de oferta en Costco por tiempo limitado.
El monitor esta de oferta en Costco por tiempo limitado.

Con este aparato podrás maratonear con series y películas de un modo más fácil. Accede a una variedad de aplicaciones de entretenimiento como Netflix, YouTube y HBO, sin encender tu PC o laptop. El control remoto y los altavoces incorporados lo simplifican todo.

Trabaja sin complicaciones, desde cualquier lugar. Mejora tu productividad con las funciones de Remote Access. Con el paquete de Office 365, visualiza, edita documentos y guárdalos convenientemente en la nube. Incluso desde casa, Remote Access te permite trabajar a distancia en el escritorio de tu escuela u oficina.

Imágenes fascinantes, de día o de noche, este monitor cuenta con un sensor que detecta la luz circundante y ajusta el brillo automáticamente a través de Adaptive Picture. Mira escenas oscuras, incluso a plena luz del día, sin tener que forzar la vista para distinguir la imagen.

Enfócate en la victoria con Ultrawide Game View, ajusta la pantalla a 21:9 para descubrir áreas ocultas. Ahora, al jugar partidos de fútbol, incluso podrás apreciar los postes de la portería. Además, en los juegos de conducción, obtendrás una vista natural y completa del camino.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?