Dile adiós a Netflix y Disney+: 3 plataformas de streaming gratis para ver contenido de calidad

Dile adiós a Netflix y Disney+: 3 plataformas de streaming gratis para ver contenido de calidad

Deja de pagar la suscripción a los servicios de streaming y súmate a estas plataformas totalmente gratis.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Si hablamos de plataformas para ver series y películas de calidad, Netflix es la más popular. En su catálogo podremos encontrar un amplio abanico de contenidos que no permitirán despegarnos del sillón. A ella se le suma Disney+, quien tiene menos años de vida en el mundo del streaming pero que poco a poco va ganando popularidad.

Ambas plataformas son pagas y tienen un precio de suscripción elevado. Pero si el bolsillo nos limita y queremos buscar opciones más económicas, podremos optar por otras plataformas de streaming, mundialmente reconocidas, que recién están dando sus primeros pasos en este mundo: HBO Max, Amazon Prime Video, Paramount o Star+, por citar algunos ejemplos.

Y si buscamos evitarnos este gasto y ver contenido en streaming totalmente gratis, también tendremos alternativas a los gigantes de Netflix y Disney+. Muchas veces, en redes sociales, se sugieren descargar aplicaciones APK, las cuales representan un peligro importante y pocas veces se habla de servicios seguros y gratuitos. Pero a continuación, te presentaremos tres opciones seguras y completas, por las que no deberás pagar nada.

Ya no deberás pagar por estas plataformas de streaming.

3 plataformas para ver streaming gratis y dejar de pagar Netflix

  • ContAr. Una de las plataformas para ver streaming gratis y dejar de pagar Netflix o Disney+ es Cont.ar. Allí los usuarios encuentran contenido de producciones nacionales y de canales como Encuentro, PakaPaka, DeporTV, TecTV, entre otros.
  • CineAr. Otra alternativa es CineAr PLAY que ofrece el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) donde se encuentran las películas argentinas, documentales y cortometrajes destacados.
  • PlutoTV. Es la opción más popular en el mundo del streaming, ya que pisa fuerte en países estratégicos como México y Estados Unidos. Comparte similitudes con la televisión al tener una grilla y tiene publicidad.
Pluto TV.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?