Ni Toyota, ni Chevrolet quieren que descubras la mejor pickup mediana

Ni Toyota, ni Chevrolet quieren que descubras la mejor pickup mediana

En el competitivo mercado de pick-ups, un modelo logró sobresalir por su confiabilidad y rendimiento. Descubre de cuál se trata.

Neyen Avila

Neyen Avila

Los vehículos utilitarios han irrumpido con fuerza en el segmento de las pick-ups en Estados Unidos, un mercado que estaba dominado por las full-size y midsize. Sin embargo, la marca que logró dominar el segmento de las pick-up medianas es Ford, logrando superar a Toyota y Chevrolet.

La Ford Maverick mantiene su reputación como una de las pick-ups medianas más confiables, según los informes de Consumer Reports. Este reconocimiento se suma a los elogios previos recibidos por la camioneta compacta desde su lanzamiento en el año modelo 2022 hasta la actualidad. La destacada confiabilidad de la Maverick se deriva de sus sólidos puntajes en las evaluaciones de confiabilidad.

Ford Maverick, la mejor pick-up mediana (Foto: Ford)

A su vez, Ford Authority destaca que los vehículos con tres años de antigüedad son opciones inteligentes para los compradores, ya que han superado la depreciación inicial, manteniendo al mismo tiempo características de seguridad y tecnología modernas. El Ford Maverick ha cumplido con estos criterios, especialmente porque muchos vehículos de esta edad provienen de arrendamientos de tres años, lo que significa que han sido mantenidos y conducidos con cuidado durante ese período.

El interior de la Ford Maverick es de lujo (Foto: Ford)

Además de su confiabilidad, Consumer Reports elogia al Ford Maverick por su eficiencia de combustible, especialmente en su versión híbrida. La pick-up también ha recibido elogios por su marcha silenciosa, operación suave y controles fáciles de usar. Aunque se destaca que el interior del Maverick tiene un enfoque utilitario y que su plataforma de carga de 4.5 pies es relativamente pequeña, se reconoce su practicidad. En general, el Maverick ha obtenido una buena puntuación general de satisfacción del propietario y ha demostrado ser una opción confiable en el mercado de camionetas usadas.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?