Es oficial: este es el precio de la nueva Toyota 4Runner
SUV

Es oficial: este es el precio de la nueva Toyota 4Runner

La todoterreno de Toyota revela los precios de la versión más actualizada. Toda la información aquí.

Constanza Ferreyra

Constanza Ferreyra

La Toyota 4Runner 2025 llega con un rediseño completo que introduce nuevas características, un tren motriz híbrido y mayores opciones de equipamiento. Esta nueva generación mantiene su enfoque todoterreno, pero sus mejoras vienen acompañadas de aumentos de precio significativos en varios modelos de la línea.

El modelo base SR5 de Toyota tiene un precio inicial de $42,220 dólares, solo $565 más que su versión anterior. Este modelo incluye ahora un motor de cuatro cilindros turboalimentado de 2.4 litros y una transmisión automática de ocho velocidades, en lugar del motor V-6 de 4.0 litros y la transmisión de cinco velocidades que se usaban previamente. El sistema de tracción en las cuatro ruedas es opcional y cuesta $2000 adicionales.

Toyota 4Runner 2025

En las versiones más populares, como el TRD Sport y el TRD Off-Road, los incrementos de precio son más evidentes. El TRD Sport ahora comienza en $48,700 dólares, con un aumento de $4185, mientras que el TRD Off-Road parte de $50,640 dólares, lo que representa un incremento de $5140. Ambos modelos pueden equiparse con el sistema híbrido i-Force Max de 326 caballos de fuerza por un costo adicional de $2800.

Interior de la Toyota 4Runner 2025

El acabado Limited, enfocado en el lujo, sube $8460 respecto a su versión anterior y tiene un precio base de $56,850 dólares en su versión estándar y $61,650 dólares en la versión híbrida. Por primera vez, la 4Runner introduce una variante Platinum, diseñada para ofrecer el mejor rendimiento en carretera y con características premium. Su precio inicia en $64,310 y solo está disponible con tracción en las cuatro ruedas y motorización híbrida.

Los modelos más destacados de la línea son el Trailhunter y el TRD Pro, con un precio inicial de $68,350 dólares cada uno. Estas versiones representan lo mejor en términos de equipamiento y capacidades todoterreno, pero su costo es significativamente más alto que el del Toyota Land Cruiser. En particular, el TRD Pro cuesta $11,730 dólares más que su versión anterior.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?