Toyota, Mazda y Subaru: conoce los autos deportivos más baratos del mercado

Se trata de los vehículos mejor catalogados por su rendimiento en carreteras y por su valor asequible. Descubre de qué autos se trata.
Mazda, Toyota y otros autos deportivos son los más asequibles
Mazda, Toyota y otros autos deportivos son los más asequibles Foto: Mazda

Car and Driver, compartió un listados con los mejores autos deportivos asequibles basándose en pruebas instrumentadas y las impresiones teniendo en cuenta el precio de los vehículos. Con más de 200 puntos de datos, este listado toma en cuenta aspectos como aceleración, manejo, comodidad, eficiencia de combustible y valor.

Toyota GR86

Toyota GR86 (Foto: Toyota)

Entre los destacados se encuentra el Toyota GR86, un cupé asequible con tracción trasera y un motor de cuatro cilindros bóxer de 228 caballos de fuerza. Su dirección precisa lo han ubicado en las listas de los mejores autos deportivos de 2024. A pesar de su diseño de dos puertas, los asientos traseros añaden espacio de carga adicional. Su precio de $30,000 dólares lo convierte en una opción atractiva.

Subaru BRZ

Subaru BRZ (Foto: Subaru)
????

Otro modelo destacado es el Subaru BRZ, con un precio inicial de $31,315 dólares. Este vehículo deportivo, al igual que su gemelo Toyota GR86, está equipado con transmisión manual estándar de seis velocidades y tracción trasera, el BRZ y es reconocido como ganador en múltiples categorías y elegido en los Editors' Choice 2024.

Mazda MX.5 Miata

Mazda MX.5 Miata (Foto: Mazda)

El Mazda MX-5 Miata, con un precio de inicio de $30,150 dólares, se destaca por su personalidad divertida. Este descapotable de dos puertas ofrece una experiencia emocionante de conducción gracias a su peso ligero y chasis afinado. Con un motor de cuatro cilindros de 181 hp y transmisión manual de seis velocidades, el Miata es un el mejor auto deportivo en carreteras sinuosas. 

Dentro del mercado de autos deportivos, modelos como el Toyota GR86, Subaru BRZ y Mazda MX-5 Miata destacan como opciones accesibles y emocionantes para los entusiastas de la conducción.