Despídete de Netflix: conoce las páginas webs más confiables para ver streaming gratis

Despídete de Netflix: conoce las páginas webs más confiables para ver streaming gratis

Estos sitios webs permiten ver series y películas totalmente gratis.

Walter Vasquez

Walter Vasquez

Netflix es de los servicios de streaming más populares que podemos encontrar, con una reputación favorable y reconocida en todo el mundo. Esto se debe, en gran medida, a la cantidad de títulos que ofrece y a la calidad de reproducción. Aunque, el punto en contra es que debemos pagar una membresía para disfrutar de ello.

Sin embargo, para ver contenido de calidad sin pagar Netflix, podremos acudir a opciones gratis y seguras. Existen páginas webs totalmente confiables que tienen cientos de películas y series, permitiéndonos abandonar el servicio de streaming pago (ya sea el gigante de la letra N, HBO Max, Disney Plus o Paramount, por ejemplo) y acudir a estas alternativas gratuitas.

3 páginas webs confiables para ver streaming gratis y dejar de pagar por Netflix

Crackle

En este sitio podremos encontrar series de TV y películas de distintos géneros y diversas épocas. El servicio de streaming es operado por Sony Pictures Television y su modelo de financiamiento se basa en anuncios, lo que permite ver el contenido sin costo, pero con publicidad en el medio.

Deja de pagar por Netflix gracias a estos sitios confiables. 

Vudu

Si bien Vudu es conocido por su servicio de alquiler y compra de películas, también ofrece una selección gratis, con publicidad, que nos permitirá ver contenido sin pagar. Ingresando a su sitio web y buscando la sección “Movies on Us”, podremos encontrar una colección detallada de películas totalmente free.

Quienes usan esta alternativa a Netflix destacan, además, la buena calidad en la reproducción, ya que ofrece opciones en 4K UHD.

Tubi TV

Por último, te invitamos a probar otra opción para dejar de pagar por Netflix. Tan solo tienes que ingresar al navegador y escribir “Tubi TV” para poder ingresar a una amplia biblioteca de películas y series gratis. Es la mejor opción ya que el servicio de streaming tiene acuerdos con más de 200 productoras, incluidas Paramount, Lionsgate y MGM, ofreciendo una amplia gama de géneros para el gusto de los usuarios.

No necesitarás seguir pagando por Netflix.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?