Estas son las mejores ofertas en ventiladores que vas a encontrar en Walmart

Estas son las mejores ofertas en ventiladores que vas a encontrar en Walmart

Prepárate para los días de calor con estos dispositivos. Ingresa a la nota para saber más

Rocío Fornes

Rocío Fornes

Con la llegada de la primavera, mantener un ambiente fresco y cómodo en casa u oficina se vuelve imprescindible. Desde MDTECH hemos seleccionado tres ofertas destacadas de Walmart de Estados Unidos centrada en ventiladores para ayudarte a elegir el adecuado para tus necesidades. 

Lasko ventilador de pedestal ajustable 

Ideal para uso en hogares, oficinas y más, este ventilador Lasko de pedestal ofrece un potente flujo de aire refrescante con su hoja de 16 pulgadas de diámetro y 3 velocidades ajustables. Su diseño incluye una oscilación generalizada para una cobertura completa de la habitación y una altura totalmente ajustable que va desde 34 pulgadas  a 47 pulgadas. Con un montaje sencillo sin herramientas y una garantía limitada de 1 año, este ventilador está disponible en Walmart a un precio de $29,97 dólares.

Ventilador Lasko pedestal. Foto: Walmart. 

Pelonis ventilador de mesa 

Compacto pero poderoso, este ventilador Pelonis de mesa de 12 pulgadas ofrece una máxima refrigeración con sus 3 velocidades ajustables y buena potencia que puede circular hasta 882 CFM. Con un diseño de carcasa de plástico duradero y liviano, este ventilador es ideal para uso personal en oficinas, dormitorios o garajes. Con un precio de solo $18 dólares y una garantía del producto de 1 año, esta opción ofrece un gran valor para aquellos que buscan un ventilador eficiente y económico.

Ventilador Pelonis de mesa. Foto: Walmart.

Vornado Flippi ventilador 

Con un estilo elegante y un diseño moderno, este ventilador Vornado de aire personal ofrece un rendimiento potente y silencioso. Equipado con la característica de circulación de aire Vortex de Vornado, este ventilador Vornado mueve eficazmente todo el aire a su alrededor. Con un control manual de 3 velocidades, cabezal de inclinación ajustable y base giratoria manual, este ventilador es perfecto para escritorios, mesas de noche y más. Con un precio de $30,38 dólares, esta opción combina estilo y rendimiento para aquellos que buscan una solución elegante y eficiente.

Ventilador Vornado. Foto: Walmart. 

Cada ventilador ofrece características distintas para adaptarse a diferentes necesidades y preferencias. Ya sea que busques potencia, economía o estilo, estas opciones te ayudarán a mantenerte fresco y cómodo durante la temporada de primavera.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?