Los 3 autos de Toyota que menos consumen combustible en Estados Unidos

Los 3 autos de Toyota que menos consumen combustible en Estados Unidos

Dentro del mercado automotor, Toyota presenta atractivas opciones que destacan por su eficiencia de consumo de combustible y precio-

Constanza Ferreyra

Constanza Ferreyra

Toyota ofrece una variedad de opciones para aquellos que buscan eficiencia en el consumo de combustible en Estados Unidos. Entre los vehículos más destacados se encuentran el Toyota Corolla Hybrid, el Toyota Prius y el Toyota Corolla Cross Hybrid. Estos modelos destacan por su bajo consumo de combustible, lo que los convierte en opciones atractivas para los consumidores conscientes del medio ambiente y que desean ahorrar en costos de combustible.

Toyota Corolla Hybrid

Toyota Corolla Hybrid

En primer lugar, el Toyota Corolla Hybrid ofrece un impresionante consumo combinado de 53 mpg (4.44 L/100km), lo que lo convierte en una opción económica y respetuosa con el medio ambiente. Equipado con tecnología híbrida convencional, este modelo proporciona una excelente eficiencia sin comprometer el rendimiento. Con un precio inicial de $24,075 dólares, ofrece una excelente relación calidad-precio para los consumidores preocupados por el consumo de combustible.

Toyota Prius

Toyota Prius

En segundo lugar, el Toyota Prius, conocido por ser uno de los pioneros en tecnología híbrida, continúa destacando en eficiencia de combustible. Con un consumo combinado de 52 mpg (4.54 L/100km) y tecnología híbrida enchufable, el Prius ofrece una conducción suave y económica. A un precio inicial de $25,075 dólares, este modelo ofrece una excelente combinación de eficiencia y versatilidad.

Toyota Corolla Cross Hybrid

Toyota Corolla Hybrid

Por último, el Toyota Corolla Cross Hybrid combina el espacio y la practicidad de un SUV compacto con la eficiencia de combustible de un vehículo híbrido. Con un consumo combinado de 42 mpg (5.6 L/100km) y un precio inicial de $24,460 dólares, este modelo es una excelente opción para aquellos que buscan eficiencia sin sacrificar el espacio y la comodidad.

Además de estos modelos destacados, Toyota también ofrece otras opciones con altos niveles de eficiencia de combustible, como el Toyota Camry Hybrid y el Toyota RAV4 Hybrid. Sin embargo, independientemente del modelo elegido, es importante tener en cuenta que los datos de consumo de combustible son estimaciones y pueden variar según las condiciones de conducción.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?