Estas son las 3 pick-ups de Toyota que más consumen

Estas son las 3 pick-ups de Toyota que más consumen

La eficiencia de combustible se torna importante cuando registra niveles que superan los 18 litros cada 100 km. Conoce las pick-ups que destacan por un consumo elevado.

Constanza Ferreyra

Constanza Ferreyra

En el mercado de las pick-ups en Estados Unidos, Toyota ofrece una variedad de opciones, pero algunas de las más populares también son las que más consumen combustible.

Toyota Tundra

La Toyota Tundra TRD Pro encabeza la lista con un consumo combinado de 13 mpg (18.1 L/100km), impulsada por un motor V8 de 5.7 litros. A pesar de su eficiencia relativamente baja en combustible, su construcción y capacidad todoterreno la convierten en una opción para aquellos que buscan rendimiento y versatilidad. Sin embargo, su precio inicial de $51,790 dólares y su consumo pueden ser obstáculos para algunos compradores.

Toyota Tundra registra un elevado consumo de gasolina (Foto: Toyota)

Toyota Sequoia

Otra camioneta en esta lista es la Toyota Sequoia TRD Pro, que también presenta un consumo combinado de 13 mpg (18.1 L/100km) debido a su motor V8 de 5.7 litros. Con un precio inicial de $72,645 dólares, la Sequoia TRD Pro es una opción más costosa, pero ofrece una cabina espaciosa y comodidades premium.

Toyota Sequoia (Foto: Toyota)

Toyota Tacoma

En contraste, la Toyota Tacoma TRD Pro ofrece un consumo combinado de 17 mpg (13.8 L/100km) gracias a su motor V6 de 3.5 litros. Aunque no es tan sedienta de combustible como sus contrapartes V8, la Tacoma TRD Pro aún proporciona un rendimiento sólido tanto en carretera como fuera de ella. Con un precio inicial más asequible de $47,505, es una opción atractiva para aquellos que buscan una pick-up resistente y eficiente en combustible.

La Tacoma consume mucho pero no tanto como otros modelos de Toyota (Foto: Toyota)

Es importante tener en cuenta que los datos de consumo de combustible son estimaciones de la EPA y pueden variar según las condiciones de conducción. Además, factores como el tipo de motor, el tamaño del vehículo, el estilo de conducción y las condiciones de conducción pueden afectar significativamente el consumo de combustible de una pick-up. Por lo tanto, es fundamental considerar estos factores al elegir el vehículo que mejor se adapte a sus necesidades y presupuesto.

Para aquellos interesados en ahorrar combustible en una pick-up, existen algunos consejos útiles, como conducir a una velocidad constante, evitar la aceleración y el frenado bruscos, mantener los neumáticos inflados correctamente y realizar un mantenimiento regular del vehículo. Además, considerar la posibilidad de optar por una pick-up con un menor consumo de combustible puede ser una estrategia efectiva para reducir los costos de combustible a largo plazo.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?