La plataforma con la que puedes ver streaming gratis en tu Smart TV

La plataforma con la que puedes ver streaming gratis en tu Smart TV

No necesitarás seguir pagando por Netflix, Prima Video o Max.

Walter Vasquez

Walter Vasquez

Pagar por el servicio de streaming es cada vez más costoso y difícil para el bolsillo de cualquier usuario. Por ello, emergen cada vez más plataformas alternativas para ver contenido gratis. En el día de hoy, te contaremos sobre un servicio para ver en tu Smart TV que te garantizará entretenimiento en alta calidad: Cuevana.

La popularidad de esta plataforma de streaming ha despertado preocupaciones en torno a la legalidad de sus operaciones, ya que al ser gratuito, hay una distribución no autorizada de series y películas. Por otro lado, el uso de las versiones actuales de Cuevana, identificadas con dominios como cuevana3.ai, cuevana3.ch, Cuevana4.me o Cuevana 8, trae riesgos informáticos que los usuarios deben considerar. Aclarado esto, pasamos a enseñarte cómo ver el servicio en tu televisor inteligente.

¿Cómo ver Cuevana en mi Smart TV?

Cuevana es la mejor alternativa para ver streaming gratis sin acudir a Netflix, Prime Video o Max, por ejemplo. Y no solo puedes disfrutar del contenido en tu smartphone, sino también en tu televisor. Aunque, para ello, el primer paso es asegurarte de que su Smart TV esté protegido con un software antivirus actualizado.

En este punto es importante considerar que no todas las marcas de Smart TV ofrecen esta opción, por lo que si no la tienes, deberías buscar otras alternativas. Es crucial mantener el sistema operativo actualizado para evitar vulnerabilidades de seguridad. Aclarado esto, deberás acceder a tu navegador de confianza (Chrome, Edge o el que sea) y buscar el sitio web de Cuevana. Aquí debes estar atento a no ingresar a sitios con virus culpa de las publicidades engañosas.

No necesitarás pagar por las clásicas plataformas de streaming.

En caso de no tener un Smart TV con estas aplicaciones de navegación, podrás acceder a la plataforma de streaming a través de dispositivos como Chromecast, Amazon Fire Stick o Apple TV para transmitir contenido hacia tu televisor. Esto permite un mayor control sobre la seguridad del contenido que se está transmitiendo.

Cuevana es de los sitios de streaming más populares.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?