Streaming: 3 películas para ver en Semana Santa

Streaming: 3 películas para ver en Semana Santa

Para reflexionar en familia y también entrenterte, recomendamos estas películas disponibles en las plataformas de streaming más populares.

Walter Vasquez

Walter Vasquez

Semana Santa es una temporada de reflexión y una de las formas de hacerlo, mientras gozamos de mero entretenimiento, es mirando películas. Por ello, hoy te recomendamos tres films que encontrarás en diversas plataformas de streaming, perfectos para que disfrutes en estos días de ocio y en la víspera de Pascuas.

¿Qué películas ver en Semana Santa?

El príncipe de Egipto

‘El príncipe de Egipto’ es una de las películas bíblicas más populares del cine. Este clásico de animación moderna presenta la historia de Moisés, su nacimiento y posterior distanciamiento con su hermano.

Se trata de una película que fue estrenada en 1998, pero que actualmente la puedes encontrar en plataformas de streaming como Apple TV+ y Prime Video.

Un dato a tener en cuenta sobre este filme es que cuenta con conmovedoras canciones como ‘When you believe’, interpretada por Whitney Houston y Mariah Carey.

Desfile de Pascua

Otra de las obras clásicas para ver en Semana Santa es ‘Desfile de Pascua’. Se trata de un musical que tiene la celebración de Pascua como eje, y con Fred Astaire y Judy Garland como protagonistas.

La historia ambientada en los años 20 sigue los pasos de un bailarín que decide cambiar a su pareja profesional por una elegida al azar. El joven conoce a una bailarina por la que empieza a sentir una fuerte atracción. Este film está disponible en Prime Video y Apple TV+.

Damsel

Por último, te traemos una recomendación disponible en Netflix. Se trata de un reciente estreno que sigue siendo de los más vistos gracias al protagonismo de Millie Bobby Brown (‘Stranger Things’).

Esta película para ver en Semana Santa cuenta la historia de una joven que acepta casarse con un príncipe. Sin embargo, la felicidad se transforma en venganza cuando se entera de que la familia de su prometido quiere sacrificarla.

Millie Bobby Brown en Damsel. Foto: Netflix

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?