Tonifica todo tu cuerpo con este aparato rebajado en Walmart

Tonifica todo tu cuerpo con este aparato rebajado en Walmart

Completa tu gimnasio en casa con este aparato en descuento

Rocío Fornes

Rocío Fornes

Consigue el cuerpo que deseas sin salir de casa con la estación de entrenamiento Fitvids LX750. Este gimnasio en casa compacto y de una estación te permite realizar una gran variedad de ejercicios para trabajar todos los grupos musculares, desde la comodidad de tu hogar.

Encuentra este aparato a tan solo $299,99 dólares en las tiendas de Walmart de Estados Unidos. 

Características destacadas de la estación de entrenamiento  Fitvids 

  • Resistencia ajustable: Personaliza tus entrenamientos con 10 niveles de resistencia y una pila de pesas de vinilo de 122,5 libras (incluida), ideal tanto para principiantes como para usuarios experimentados.
  • Ejercicios para todo el cuerpo: Tonifica y fortalece tu cuerpo con más de 20 ejercicios diferentes para trabajar la parte superior e inferior del cuerpo, incluyendo pecho, espalda, brazos, piernas y abdomen.
Tonifica y fortalece tu cuerpo con más de 20 ejercicios. Foto: Walmart.
  • Diseño compacto y versátil: Ocupa un espacio mínimo en tu hogar, perfecto para apartamentos o casas pequeñas. Además, la estación se puede plegar para un almacenamiento aún más compacto.
  • Fácil de usar: Esta estación de entrenamiento Fitvids no requiere instalación profesional. Incluye un video de instrucciones de instalación y un manual de usuario detallado para que puedas empezar a entrenar de inmediato.
  • Materiales de alta calidad: La estación de entrenamiento Fitvids está fabricada con acero de alta calidad y cables recubiertos de nailon con calidad aeronáutica para una máxima durabilidad y seguridad durante tus entrenamientos.
  • Accesorios incluidos: Barra LAT, barra de remo bajo, barra de bíceps, correa de tobillo y gancho para mosquetón, todo lo que necesitas para empezar a entrenar.
Perfecto para apartamentos o casas pequeñas. Foto: Walmart.

Beneficios:

  • Ahorra dinero y tiempo: Evita costosas membresías de gimnasio y entrena cuando quieras, sin tener que ajustarte a un horario.
  • Entrenamiento personalizado: Adapta la intensidad y la variedad de tus entrenamientos a tu propio nivel de condición física y objetivos específicos.
  • Mayor comodidad: Entrena en la comodidad de tu hogar, sin necesidad de desplazarte ni preocuparte por el clima.
  • Motivación: Sigue tu progreso y observa cómo mejoras con el tiempo gracias a la versatilidad de la estación y la variedad de ejercicios que puedes realizar.
Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?