Recibe un masaje en tus pies sin salir de tu casa con esta oferta de Walmart

Recibe un masaje en tus pies sin salir de tu casa con esta oferta de Walmart

Se trata del masajeador KNQZE que ofrece un spa para tus pies.

Rocío Fornes

Rocío Fornes

Descubre el confort y la relajación que ofrece el masajeador de pies KNQZE, un dispositivo diseñado para brindar una experiencia de spa profesional directamente en la comodidad de tu hogar. Ideal para aliviar el estrés y revitalizar tus pies, este masajeador eléctrico combina múltiples funciones para ofrecer un cuidado completo de tus pies.

Está disponible por tiempo limitado en Walmart a tan solo $39,96 dólares

Relajación total en tus pies con el masajeador KNQZE

  • Diseño multifuncional: El masajeador de pies KNQZE cuenta con calefacción, masaje, burbujas de oxígeno y funciones integradas, proporcionando una experiencia de baño de pies completa para toda la familia.
Este masajeador es un spa para tus pies. Foto: Walmart.
  • Masaje terapéutico: Equipado con 16 rodillos de masaje ergonómicos, el masajeador de pies KNQZE estimula los puntos de acupuntura relacionados con órganos del cuerpo, mejorando la circulación sanguínea y aliviando el estrés y la fatiga.
  • Control remoto inalámbrico: Con un práctico control remoto, podrás ajustar las funciones del spa para pies cómodamente sin necesidad de agacharte.
El masajeador de pies KNQZE calienta el agua rápidamente y ofrece tres configuraciones de calor. Foto: Walmart.
  • Calentador eficiente: Equipado con un calentador PTC de 500 W, el masajeador de pies KNQZE calienta el agua rápidamente y ofrece tres configuraciones de calor entre 106 ? y 113 ? para una experiencia personalizada.
  • Accesorios incluidos: Incluye una piedra pómez para eliminar la piel muerta y una caja de medicamentos, ofreciendo un cuidado completo para tus pies.

Consejos de uso:

  • Llenar con agua tibia para reducir el tiempo de espera.
  • Girar la varilla de soporte a la posición adecuada antes de usar.
  • Asegurarse de que el control remoto esté apuntando al indicador de la bañera para su correcto funcionamiento.
  • En caso de cualquier problema, contactar al servicio de atención al cliente.

Con su diseño plegable, este masajeador de pies KNQZE se puede almacenar fácilmente en espacios pequeños, como debajo de un sofá o en un armario, garantizando que esté siempre listo para su uso.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?