El diseño de Ford que rompe estándares en la industria

El diseño de Ford que rompe estándares en la industria

Esta pick-up de Ford recibirá mejoras en diseño hacia el 2025. Todos los detalles a continuación.

Constanza Ferreyra

Constanza Ferreyra

La Ford F-150 Lightning recibiría una actualización hacia el 2025. De acuerdo a Ford Authority, Ford se encuentra trabajando en un prototipo renovado de la popular pick-up eléctrica.

El prototipo camuflado sugiere cambios en el diseño y características técnicas de la F-150 Lightning 2025. Aunque la parte delantera parece similar al modelo actual, hay varias diferencias hacia la parte trasera, como la presencia de llantas de 24 pulgadas, más grandes que las de la versión Platinum existente.

El camuflaje también puede estar ocultando actualizaciones en el tren de aterrizaje, incluidos los sistemas de suspensión, así como posibles cambios en la batería o los motores eléctricos. Una batería de fosfato de hierro y litio (LFP) podría ser una opción de rango estándar, como en el Ford Mustang Mach-E, ofreciendo beneficios como un costo más bajo, mayor seguridad y la capacidad de cargar al 100% sin acelerar la degradación.

Prototipo F-150 Lightning 2025 (Foto: Ford Authority)

La F-150 Lightning fue lanzada en 2022 y ha recibido varias actualizaciones desde entonces. Sin embargo, no ha recibido una renovación completa. La detección de este modelo camuflado podría indicar una próxima actualización importante para el modelo 2025, siguiendo la tradición de renovación periódica de la línea F-150.

Prototipo F-150 Lightning 2025 (Foto: Ford Authority)

Por ahora, aún no se sabe con certeza si el modelo camuflado es realmente una Ford F-150 Lightning 2025 renovada o si representa algo diferente. Sin embargo, es evidente que Ford está trabajando en mejoras para su línea de pick-up eléctricas, lo que podría tener un impacto en el mercado de vehículos eléctricos en los próximos años.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?