Estados Unidos: Ford ofrece un descuento que no puedes dejar pasar

Estados Unidos: Ford ofrece un descuento que no puedes dejar pasar

La Ford Bronco ha sido reconocida como ganadora del premio al mejor valor de reventa en su segmento y la marca no deja de ofrecer incentivos.

Constanza Ferreyra

Constanza Ferreyra

La Ford Bronco 2024 destaca dentro del mercado de Estados Unidos ya que combina lo mejor de un SUV con un todoterreno. El modelo presenta varias actualizaciones, incluido un sistema de navegación mejorado y la eliminación de ciertas características estándar y opciones de color. La empresa ofrece increíbles ofertas para poder utilizar esta camioneta y experimentar los beneficios de conducir una Ford Bronco.

En abril de 2024, Ford ofrece un descuento de hasta $2,000 dólares en la Ford Bronco 2023 y 2024, además de otras ofertas de arrendamiento en mercados seleccionados. También hay un Conquest Cash de $1,000 disponible para propietarios o arrendatarios de un Jeep 1995 o más nuevo en ciertos mercados, sin necesidad de intercambio o terminación de arrendamiento. Los descuentos militares y universitarios ahora se aplican al Ford Bronco 2024, pero no al Bronco Raptor.

Ford Bronco, descuentos de venta y arrendamiento (Foto: Ford)

Según Ford Authority, las ofertas de descuentos varían según la región. En Miami, por ejemplo, se ofrece un arrendamiento para el Ford Bronco Big Bend 2023 de 4 puertas por $377 dólares al mes durante 36 meses, con un total de $4,902 adeudados al momento de la firma. En Nueva York, hay ofertas de arrendamiento similares, pero con diferentes términos y precios mensuales. En Detroit y Los Ángeles también hay ofertas de arrendamiento y descuentos minoristas disponibles para diferentes modelos y años del Bronco.

Ford Bronco (Foto: Ford)

Los precios iniciales de la Ford Bronco 2024 varían según el modelo y la configuración, con MSRP que van desde $41,025 dólares hasta $91,930 dólares. La Bronco está disponible en estilos de carrocería de dos y cuatro puertas, con dos opciones de motorización: un motor I4 EcoBoost de 2.3L o un motor EcoBoost V6 de 2.7L. La Bronco Raptor de gama alta cuenta con un motor V6 EcoBoost de 3.0L. 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?