5 peores películas de la historia, según la inteligencia artificial
De acuerdo a Gemini, pese a los elencos brillantes y al dinero invertido, estas películas no alcanzaron las expectativas iniciales.
Así como el cine nos ha dado material para entretenernos y divertirnos, también nos ha brindado films bochornosos y aburridos. En este marco, la inteligencia artificial de Google, Gemini, analizó distintas cintas y determinó cuáles son las peores películas de la historia. A continuación te contaremos cuáles son, para que no pierdas tiempo mirándolas.
¿Cuáles son las peores películas de la historia del cine?
1-Plan 9 del espacio exterior (1959). Según Gemini, esta película de ciencia ficción de bajo presupuesto es conocida por su actuación deficiente, escritura incoherente y efectos especiales terribles. Si bien data de hace 65 años y los efectos eran totalmente deficientes, la crítica no tuvo piedad y la catalogó como una de las peores películas jamás realizadas.

2-The Room (2003). Si bien las comedias deben hacernos reir, esta te hará llorar. Esta comedia dramática independiente ha sido criticada por su mala actuación, escritura y dirección, y se ha convertido en un fenómeno de culto gracias a su involuntaria hilaridad, detalla la inteligencia artificial.
3-Battlefield Earth (2000). Sabemos que en la historia del cine la erogación financiera es millonaria y todos buscan multiplicar lo invertido. En esta película no sucedió y la pérdida fue abismal. Fue un fracaso tanto crítico como comercial. Basada en la novela del mismo nombre de L. Ron Hubbard, la cinta fue criticada por su trama confusa, efectos especiales deficientes y actuaciones decepcionantes. Ni John Travolta pudo salvar este film.

4-Troll 2 (1990). De las peores películas dentro del género terror. Esta cinta te sacará una sonrisa por lo mala que es. Según Gemini, ‘Troll 2’ tiene de los elencos más prometedores, pero el guion hace agua por todos lados.
5-Gobstopper de vidrio (2005). Protagonizada por Macaulay Culkin y Hayden Christensen, la película fue criticada por su trama aburrida. Era una gran promesa pero terminó siendo un fiasco, según explica la inteligencia artificial de Google.