Walmart: cámara de seguridad para bebé en oferta por tiempo limitado

Walmart: cámara de seguridad para bebé en oferta por tiempo limitado

Descubre la revolucionaria cámara de seguridad WiFi 1080P de Febfoxs con vigilancia completa para tu hogar con calidad HD y funciones inteligentes.

Neyen Avila

Neyen Avila

La cámara de seguridad inteligente WiFi 1080P de Febfoxs está de oferta por tiempo limitado en Walmart con un precio increíble. Con una resolución HD de 1080P, esta cámara ofrece una experiencia visual clara y una excelente visión nocturna, permitiéndote observar cualquier situación en tu hogar desde cualquier lugar, incluso es ideal para colocar junto a la cuna de tu bebé.

Además de su calidad óptica y de imagen de alta definición, la cámara de Febfoxs cuenta con un seguimiento de 360° y detección de movimiento, brindando una cobertura completa de 360° para una vigilancia completa de tu hogar.

Con audio bidireccional, esta cámara también puede ser utilizada como cámara para mascotas o cámara IP, permitiéndote interactuar con tus seres queridos, ya sean humanos o peludos.

Cámara de seguridad para tu casa en oferta.

Con su resolución de alta definición y visión nocturna avanzada, esta cámara te brinda una experiencia visual nítida las 24 horas del día, los 7 días de la semana. El precio por tiempo limitado es de $1999 con un descuento de $40 sobre su precio original en Walmart.

El dispositivo cuenta con una fácil instalación y configuración, así como funciones inteligentes que te permiten personalizar la interacción de la cámara con otros dispositivos. Para proteger tu privacidad, la cámara de Febfoxs admite hasta 128 GB de almacenamiento local en tarjeta SD y almacenamiento en la nube, transmitiendo datos de manera segura a través de un canal HTTPS.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?