Guerra de las pick-ups: la innovación de RAM para desplazar a Toyota y Ford

Guerra de las pick-ups: la innovación de RAM para desplazar a Toyota y Ford

Equipada con un nuevo diseño de faros y una parrilla delantera actualizada, la pick-up de RAM promete mejoras.

Constanza Ferreyra

Constanza Ferreyra

La Ram HD 2026 se actualizará para rivalizar con la Ford Super Duty. Tras el debut de la nueva Ford Super Duty, la guerra de las pick-ups pesadas continúa en lo que durante mucho tiempo ha sido un segmento muy disputado. En las últimas semanas, Stellantis reveló su propia Ram 1500 2025 renovada, indicando que pronto también se unirá a la línea un componente de servicio pesado actualizado.

En las últimas semanas, Stellantis develó las nuevas versiones Rebel, Warlock y RHO, lo que indica que pronto también se unirá a la línea un componente de servicio pesado actualizado. Ford Authority mostró el aspecto de la Ram HD 2026 en pruebas en dos formas diferentes antes del debut oficial de ese modelo también.

La nueva RAM HD cambia diseño de luces (Foto: Ford Authority)
RAM HD 2026 (Foto: Ford Authority)

Estos dos prototipos consisten en una Ram HD 350 2026 dual, así como una Ram HD 2500 Rebel, ambas con camuflaje que cubre las partes delantera y trasera de cada camioneta respectivamente. Aunque está cubierta de camuflaje, está claro que la Ram HD 2026 recibirá un nuevo diseño de faros y una parrilla delantera actualizada como mínimo, junto con algunas revisiones en la parte trasera también.

En cuanto a qué tipo de actualizaciones del tren motriz podríamos ver en la línea Ram HD 2026, la información aún no es de público conocimiento. Si bien la Ram 1500 causó sensación con su alejamiento de la potencia V8 y el nuevo Hurricane I-6 biturbo, rumores anteriores sugieren que Stellantis podría estar explorando una opción de hidrógeno para las variantes HD que podrían llegar a finales de 2025. Por ahora, sin embargo, no está claro si ese será realmente el caso.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?