¿Conviene comprar el nuevo Chevrolet Groove en México? Aquí te presentamos su precio

¿Conviene comprar el nuevo Chevrolet Groove en México? Aquí te presentamos su precio

El más reciente SUV de Chevrolet presenta 3 opciones con diferentes precios del Groove. Conoce a continuación todos los detalles del Chevrolet Groove.

Constanza Ferreyra

Constanza Ferreyra

El Chevrolet Groove 2024 se presenta como una opción atractiva dentro del segmento de los SUV, ofreciendo un equilibrio entre rendimiento, espacio y equipamiento. Este modelo cuenta con un motor Ecotec 1.5L, DOHC, MPI de 4 cilindros, que produce 98 HP a 5.800 rpm y 105 lb-pie de torque. Los compradores del Chevrolet pueden elegir entre una transmisión manual de 6 velocidades o una automática de 6 velocidades, ambas con tracción delantera.

Este SUV puede acomodar a cinco pasajeros y ofrece un volumen de carga de 480 litros, que se puede ampliar a 1.424 litros con los asientos traseros abatidos. Además, cuenta con un tanque de combustible de 52 litros.

Chevrolet Groove 2024

La suspensión del Groove es independiente tipo McPherson en la parte delantera y de eje semi-rígido con barra estabilizadora en la parte trasera. Los frenos delanteros son discos ventilados, mientras que los traseros son de tambor. Estos aspectos técnicos proporcionan una conducción equilibrada y segura, ideal para un uso urbano y ocasionalmente en carretera.

El Chevrolet Groove 2024 viene en tres versiones: LT MT, LT AT y Premier. La versión básica LT MT incluye aire acondicionado manual, dirección electro asistida, vidrios eléctricos, cierre centralizado con comando a distancia, alarma antirrobo, rines de aluminio de 16 pulgadas y un sistema de audio con AM/FM, Bluetooth, USB y 4 bocinas. También ofrece sensores de reversa, 2 airbags frontales, ABS con EBD, control de estabilidad, control de tracción y asistente de arranque en pendiente.

El SUV de Chevrolet disponible entres versiones en México (Foto: Chevrolet)

La versión LT AT del Groove agrega aire acondicionado automático, control de velocidad crucero, un sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil de 8 pulgadas, 2 airbags laterales y una cámara de reversa. Por su parte, la versión Premier incluye equipamiento adicional como techo panorámico, rines de aluminio bitono de 16 pulgadas, manijas exteriores al color de la carrocería con detalles en cromo, entrada sin llave y botón de encendido (PEPS), y 2 llaves inteligentes.

El Chevrolet Groove nuevo se ofrece desde $385,900 para la versión LT, $418,900 para la LT Aut y $452,900 para la versión Premier. Esta variedad de precios y equipamientos permite a los compradores seleccionar la versión que mejor se adapte a sus necesidades y presupuesto.

El nuevo SUV de Chevrolet se destaca por su combinación de rendimiento adecuado, amplio espacio interior y una gama de características de seguridad y comodidad. Su precio y las opciones de equipamiento hacen de este SUV una opción viable en el mercado actual, especialmente para aquellos que buscan un vehículo versátil y confiable.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?