Apple: esta nueva función de iOS 18 te sorprenderá al momento de personalizar tu teléfono

Apple: esta nueva función de iOS 18 te sorprenderá al momento de personalizar tu teléfono

Apple sorprende con iOS 18 al permitir una personalización inédita de la pantalla de inicio.

Neyen Avila

Neyen Avila

La tan esperada Worldwide Developers Conference (WWDC) de Apple trajo consigo una serie de emocionantes novedades, entre ellas, la introducción de iOS 18. Este nuevo sistema operativo promete una mayor personalización de la pantalla de inicio, algo que los usuarios de iPhone solicitan durante años.

Una de las características más destacadas de iOS 18 es la capacidad de eliminar los nombres de las aplicaciones que aparecen debajo de sus iconos. Esta función, fue una petición recurrente de los usuarios, que proporciona un aspecto más limpio y minimalista, algo que fue muy bien recibido por los entusiastas del diseño.

Desde la marca indican que Apple está observando las creativas maneras en que los usuarios personalizaban sus pantallas de inicio, a pesar de las limitaciones anteriores. Esta observación llevó a la inclusión de esta y otras nuevas funciones en iOS 18.

El iOS 18 trae una nueva actualización para los iPhone.

Además de la opción de eliminar los nombres de las aplicaciones, iOS 18 introduce otras mejoras significativas en la personalización. Los usuarios ahora pueden colocar widgets y iconos en cualquier lugar de la pantalla, aplicar tintes uniformes a las aplicaciones y aprovechar el posicionamiento inteligente de apps.

Apple lanza una nueva actualización para sus pantallas.

Estas funciones permiten una mayor flexibilidad y creatividad en la configuración de la pantalla de inicio, adaptándose a las preferencias individuales de cada usuario. Aunque la personalización de la pantalla de inicio es una característica importante, no fue lo único que captó la atención en la WWDC 2024.

Apple también presentó Apple Intelligence, su nueva apuesta en el campo de la inteligencia artificial. Con una integración profunda en todo el ecosistema de Apple, esta tecnología promete ofrecer una experiencia más personalizada y avanzada, compitiendo con alternativas como Google Gemini y ChatGPT de OpenAI.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?