Walmart rebaja al límite este altavoz por tiempo limitado para este 4 de julio
Walmart anunció una oferta exclusiva por el Día de la Independencia en su tienda en línea, presentando el altavoz Bluetooth Oraolo M33 Pro con graves profundos y sonido estéreo inalámbrico. Este altavoz, conocido por su rendimiento de alta calidad tanto en interiores como en exteriores, ahora se ofrece a un precio significativamente reducido.
El Oraolo M33 Pro, diseñado con una configuración de dos altavoces, promete un sonido estéreo potente y sin distorsiones, incluso a volúmenes máximos. Sus dos controladores de 3 pulgadas y un radiador pasivo extra grande proporcionan una experiencia auditiva con graves intensos, ideal para fiestas en casa, la playa o junto a la piscina. El precio en oferta por tiempo limitado es de $36.99 contra el precio original que era de $99.99.
Con una potencia de salida de 40 W y una duración de batería de hasta 24 horas al 50% del volumen, el altavoz garantiza una experiencia auditiva continua sin interrupciones. Además, su diseño IPX6 a prueba de agua y su carcasa de silicona duradera permiten su uso en una variedad de entornos, desde la lluvia hasta el borde de un río. El mango retráctil facilita su transporte y almacenamiento.
El Oraolo M33 Pro también destaca por su fácil conectividad, gracias a la tecnología Bluetooth 5.3 y al chip Bluetooth ATS, que permiten una conexión rápida y estable con dispositivos como iPhones, iPads, teléfonos inteligentes, tabletas y más.
Esta oferta especial de Walmart permite a los consumidores ahorrar significativamente en un altavoz de alta calidad realizando la compra sobre todo por el sitio web on line. El descuento estará por tiempo limitado o hasta terminar stock.
