Los stickers de WhatsApp reciben una actualización que te encantará

Los stickers de WhatsApp reciben una actualización que te encantará

WhatsApp, como muchas otras plataformas de mensajería, te permite comunicarte con personas usando más que palabras. Una excelente manera de expresarse es mediante el uso de stickers.

Redacción Mdtech

Redacción Mdtech

Los sticker, más grandes que un emoji, son un complemento fabuloso a una conversación, pero puede ser muy difícil encontrar exactamente lo que estás buscando. Afortunadamente, las cosas están a punto de ponerse mucho más fáciles.

WhatsApp incluye una amplia gama de stickers de serie, pero el hecho de que pueda descargar una gran cantidad de paquetes de stickers significa que puede acumular rápidamente una colección que es difícil de navegar. Si tiene una colección gigantesca de stickers, WhatsApp está a punto de facilitarle las cosas.

La última versión beta de WhatsApp para iOS muestra que se está trabajando en una nueva opción de búsqueda de stickers. Esto significa que en lugar de tener que desplazarse manualmente a través de una lista cada vez mayor de stickers para encontrar la que está buscando, podrá realizar una búsqueda para saltar exactamente a lo que necesita.

Por el momento, la capacidad de buscar stickers, al igual que se puede hacer con los GIF, solo está disponible para un número selecto de probadores beta y usuarios de WhatsApp Business. Es difícil decir cuándo todos los demás tendrán acceso a esta función, pero es de esperar que no esté demasiado lejos en el futuro.

Si ya es parte del programa beta para iOS, vale la pena verificar si la búsqueda de stickers está disponible para usted. Toque para agregar un sticker al chat en el que está involucrado y, con suerte, verá que hay un botón disponible para que pueda tocar y comenzar su búsqueda.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?