Spotify, otra que se quiere parecer a Instagram

Spotify, otra que se quiere parecer a Instagram

Se podrán observar videos de famosos artistas e intérpretes que aparecerán en algunas listas de reproducción creadas por la propia compañía

Redacción Mdtech

Redacción Mdtech

La plataforma más famosa para escuchar música en streaming, Spotify, comenzó a probar su versión de 'Stories', como Instagram, pero con contenidos relacionados con los artistas.

En este caso, se podrán observar videos de famosos artistas e intérpretes que aparecerán en algunas listas de reproducción creadas por la propia compañía para que los usuarios puedan verlas.

Esta característica antes era mostrada a un número selecto de personas. Pero ahora ha comenzado a mostrar esta particularidad a más usuarios.

El diseño de los vídeos efímeros de Spotify es muy similar al de las ‘stories’ de Instagram, y también está compuesto por vídeos en formato vertical y con barras en la parte superior para mostrar los contenidos que quedan por ver.

Algunos de los éxitos que se muestran son los navideños Christmas Hits, Tear Drop o el disco de debut de Megan Thee Stallion, como así también  Jennifer Lopez, Meghan Trainor, Kelly Clarkson y Pentatonix, según ha informado Engadget.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?