Apple presenta sus tan esperados AirPods Max

Apple presenta sus tan esperados AirPods Max

Apple conmocionó al mundo y presentó sus tan rumoreados auriculares para colocar sobre las orejas, los AirPods Max.

Redacción Mdtech

Redacción Mdtech

El precio de los nuevos auriculares AirPods Max es algo impactante, de $549 dólares en los EEUU. Deberemos decidir si estos precios están justificados de alguna manera, especialmente dada la competencia de $350 - $400 en el mercado masivo. Estos son diferentes a cualquier otra cosa, ante todo, debido al diseño. 

Una vez más, Apple ha logrado crear algo que tiene un aspecto único e instantáneamente reconocible, y este último rasgo indudablemente hará que todos sepan cuáles son, a pesar de la falta de una marca abierta.

Si desea ver qué está haciendo Apple para venderlos, aquí hay dos videos promocionales que se le ocurrieron a su departamento de marketing. La primera es una introducción de más de dos minutos con explicaciones de las características principales, mientras que la segunda, una promoción más corta, se parece más a un anuncio de televisión.

Quizás incluso lo veamos, o una versión cortada, en televisión pronto. Se suponía que los AirPods Max estarían disponibles el 15 de diciembre, pero en muchos mercados en este momento las fechas de envío se están acercando a fin de mes (y para algunos colores incluso hasta el 2021).

Como es habitual cuando sucede algo como esto, no está claro si Apple solo tenía algunos de estos listos para preordenar, o si ya son más populares de lo que la compañía esperaba que fueran. Descubriremos el misterio a su debido tiempo, basándonos en cuántas personas en la calle terminan usando un par. El reconocimiento instantáneo de lo que hablabamos definitivamente va a funcionar.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?