WhatsApp Web ya tiene Modo Oscuro y Stickers: cómo se activan

WhatsApp Web ya tiene Modo Oscuro y Stickers: cómo se activan

La versión para computadoras de la popular aplicación sumó nuevo contenido.

Redacción Mdtech

Redacción Mdtech

Era hora: WhatsApp Web se actualiza y por fin recibe el esperado Modo Oscuro y los Stickers para animar los mensajes.

La versión para computadoras de la popular aplicación venía algo rezagada en comparación con la plataforma para equipos iOS y Android, pero en los últimos días esta sumó nuevo contenido.

Activar el Modo Oscuro en la versión de escritorio de la aplicación de mensajería propiedad de Facebook es muy sencillo: solamente es necesario entrar al menú de opciones que se presenta como tres puntos verticales y ahí mismo ingresar a la opción de Configuración.

En esta opción podrás encontrar la elección de “Tema” con el que podrás dejar el predeterminado iluminado, elegir el oscuro o hasta  pedir que se use el modo que el sistema tenga como predeterminado.

En cuanto a los stickers se debe entrar a una conversación de WhatsApp, luego seleccionar el ícono de sticker (se puede encontrar junto al botón de GIF) y el siguiente paso es, de la lista que aparece, escoger el que gustes entre todas las alternativas para sumarle opciones a los mensajes.

¿Cuál característica presente en la versión de WhatsApp para teléfonos inteligente considerás que aún falta integrarse a la edición Web?

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?