El nuevo control remoto GoPro te permite controlar todo desde lejos

El nuevo control remoto GoPro te permite controlar todo desde lejos

GoPro acaba de lanzar un control remoto actualizado diseñado para ayudarlo a controlar las cámaras de acción de la empresa, incluso si están lejos o montadas en un lugar de difícil acceso.

Redacción Mdtech

Redacción Mdtech

A partir de $119.95 dólares, el nuevo control remoto cuesta lo mismo que su predecesor, el control remoto inteligente, a la vez que ofrece un diseño actualizado con un botón de grabación aún más grande en la parte delantera, una pantalla más grande y, lo más importante, compatibilidad con la línea más reciente de GoPro Hero 9, cámaras Hero 8 y Max (la conectividad para el antiguo Smart Remote se detiene en las líneas Hero 8 / Max).

Cuando se combina con una cámara GoPro, el control remoto puede controlar todas las configuraciones estándar de la cámara, incluidos los ajustes preestablecidos, la velocidad de obturación, ISO y más. Además, el control remoto se puede emparejar con hasta cinco GoPro diferentes al mismo tiempo, mientras que la correa para la muñeca incluida debería facilitar el seguimiento del control remoto incluso en medio de la acción.

Sin embargo, otro cambio notable es que, debido a que el nuevo control se basa en Bluetooth Low Energy para la conectividad y para ofrecer una duración óptima de la batería, en realidad tiene un alcance más corto que el antiguo Smart Remote, superando los 60 metros (poco menos de 60,96 m) en comparación con un alcance de 180 metros para el Smart Remote más antiguo.

Además, mientras que el nuevo Remote viene con una resistencia al agua de hasta cinco metros, una vez más, eso es significativamente menor que la resistencia al agua del Smart Remote de 10 metros. El nuevo control remoto se puede emparejar con hasta cinco dispositivos simultáneamente, pero el antiguo control remoto inteligente se puede emparejar con hasta 50 cámaras a la vez.

Para los propietarios con una cámara GoPro Hero 8 o anterior, esto hace que la ruta de actualización sea un poco menos clara, porque pueden elegir el nuevo control remoto con su diseño renovado y una pantalla más grande, o usar el control remoto inteligente más antiguo para obtener un mayor alcance, mejor resistencia al agua y más soporte para conexiones simultáneas (aunque hace una compensación cuando se trata de la duración de la batería). 

Si tiene una nueva Hero 9, además de usar la aplicación GoPro en un dispositivo móvil, su única opción para los controles fuera de la cámara, es el nuevo control remoto.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?