Inesperado: Apple Car debutará en 2021 ¿En qué se diferencia con Tesla FDS?

Inesperado: Apple Car debutará en 2021 ¿En qué se diferencia con Tesla FDS?

Al parecer, el primer esfuerzo de la compañía en el sector del automóvil se materializará en septiembre del próximo año. Será la próxima novedad y tecnología que el mundo verá de la marca: el vehículo eléctrico "Apple Car" que contará con tecnología de conducción autónoma y todo lo de Apple.

Redacción Mdtech

Redacción Mdtech

Apple no solo lanzaría nuevos dispositivos electrónicos, dispositivos inteligentes y Macbooks con M1 actualizado, sino también un vehículo eléctrico para el tercer trimestre de 2021. Sí, las filtraciones y los rumores de Apple han estado apuntando a la La última empresa del gigante de Cupertino que pronto se lanzaría.

Según  Economic Daily News  de Taiwán, Apple ha acelerado la producción y creación del Apple Car, que pronto rivalizaría con la popular empresa con sede en Palo Alto, Tesla, en tecnología EV. El rumor de larga duración fue aclarado por una cadena de suministro taiwanesa anónima que ha estado junto al gigante de Cupertino en esta fabricación. 

Las innovaciones de Apple están rodeadas principalmente de rumores y filtraciones, pero las predicciones más precisas también fallan y no cumplen las promesas o declaraciones. Sin embargo, puede haber una probabilidad del cincuenta por ciento de que el Apple Car sea cierto, ya que los rumores iniciales de la compañía han detectado el EV, pero tienen de 2023 a 2025 como su primera fecha de lanzamiento o lanzamiento. 

Apple Car: qué se sabe sobre el automóvil: Se dice que el Apple Car tiene un chip "autónomo" de la Corporación de Fabricación de Semiconductores de Taiwán (TSMC), que también es conocida por ser la sociedad del gigante de Cupertino con sus conjuntos de chips de dispositivos internos. TSMC fueron los fabricantes que trajeron el chip biónico A14 de 5nm y el popular Silicon SoC basado en ARM, el M1. 

Apple Car vs.Tesla: ¿Sería lo suficientemente bueno? 

Según  Mac Rumors , el Apple Car tendría un chip autónomo que sería similar al FSD de Tesla que se encuentra actualmente en estado beta. Además, es más probable que el "lanzamiento" de Apple Car en 2021 sea una vista previa o un adelanto de 2021 del futuro vehículo eléctrico. 

Apple no es de los que ofrecen vistas previas en nuevos dispositivos, ya que la compañía lanza un dispositivo y hace que los pedidos anticipados estén disponibles en los próximos días con una fecha de entrega dentro de semanas. Sin embargo, este puede ser el caso, ya que Apple Car sería más difícil de fabricar y asegurar las existencias en comparación con los dispositivos portátiles. 

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?