Increíble: ¡La aplicación que traduce los maullidos de tu gato!

Increíble: ¡La aplicación que traduce los maullidos de tu gato!

Quizá así, y de una buena vez, logres entender esos chistes de la tira cómica gatuna que tanto te molesta.

Redacción Mdtech

Redacción Mdtech

Amamos a nuestras mascotas. Perros, gatos, loros e incluso conejos. Los alimentamos, los paseamos (en el caso de los perros) y los adoramos constantemente. Solo sabemos que les agradamos en función de cómo mueven la cola, se inclinan para darse un buen masaje o se acuestan a nuestros pies. 

Si tan solo pudiéramos entender realmente lo que nos están ladrando, maullando o chirriando. Bueno, gracias a una nueva aplicación puedes hacerlo. Pero no es para dueños de perros o pájaros; esto es solo para aficionados a los gatos.

Se llama MeowTalk y se describe como una aplicación que traduce los ronroneos y maullidos felinos al inglés. La idea de la aplicación se basa en la suposición de que los gatos tienen nueve "intenciones" específicas que intentan decirnos a través de sus distintos maullidos.

Obviamente, tu gato tiene más que decir que solo nueve frases, pero es un poco demasiado suponer que una aplicación podría traducir todos los maullidos de tu gato para que puedas tener una agradable charla sobre política, religión o viajes en el tiempo. Simplemente no va a suceder. 

Además, solo podemos asumir que los únicos temas de los que su gato realmente quiere hablar son las complejidades de lamer sus partes y su inminente desaparición.

Lamentablemente, no podrás saber si tu gato, no tan secretamente, quiere asesinarte mientras duermes. La aplicación solo traduce cosas como "dame de comer", "tengo dolor" y "estoy enamorado". Realmente no nos importa hasta que finalmente podamos escuchar por qué nuestro gato envuelve su caca en la alfombra de baño cada vez que nos vamos el fin de semana.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?