KFC lanza una consola de juegos que mantiene tu pollo caliente

KFC lanza una consola de juegos que mantiene tu pollo caliente

La famosa cadena de comida rápida lanzó una consola de juegos que puede mantener calientes tus piezas de pollo.

Redacción Mdtech

Redacción Mdtech

La cadena de comida rápida KFC, famosa por su pollo, lanza una consola de juegos llamada KFConsole. Nada raro, aún viviendo del sector gastronómico, pero lo interesante es que la consola en cuestión puede calentar tu pollo.

KFC se asoció al fabricante de hardware Cooler Master. Juntos están ofreciendo una consola que posee una cámara para pollos, listos para consumir durante tus partidas. La consola utiliza el calor emanado de su sistema de refrigeración, para calentar la cámara donde se deposita el pollo.

Entre las especificaciones de la consola podemos encontrar un Intel Nuc 9 Extreme Compute Element y dos unidades Seagate® BarraCuda® 1TB SSD de almacenamiento, según lo explicado por Cooler Master. La consola puede correr juegos de realidad virtual fluida gracias a los 240 cuadros por segundo y a la compatibilidad 4K.

"La consola puede ejecutar juegos de alto nivel, además de mantener tu comida caliente para que la disfrutes durante tus partidas... ¿no te va a gustar? Si Sony o Microsoft quieren algún consejo sobre cómo diseñar una cámara de pollo nos pueden contactar.” dijo Mark Cheevers, líder de relaciones públicas y redes sociales en KFC Reino Unido e Irlanda

Sobre la consola KFConsole todavía no se habla de fechas ni precios.

KFC ya tiene cierta cultura en asociarse con otras marcas. A comienzos de este año, junto a Crocs, anunciaron KFC X Crocs Bucket Clog, un calzado con un patrón de pollo frito. En 2019 hizo lo propio con Enviro-Log para ofrecer 11 Herbs & Spices Firelog con aroma a pollo.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?