Spotify permitirá escuchar música guardada en tu móvil

Spotify permitirá escuchar música guardada en tu móvil

Llega una nueva funcionalidad a la aplicación. Ahora podremos reproducir los archivos de audio que tengamos en nuestro teléfono.

Redacción Mdtech

Redacción Mdtech

Spotify ha tenido un especial éxito desde hace un tiempo a esta parte. El streaming llegó para quedarse y esta app es pionera en ello a la hora de escuchar música.

Una de las claves para que la compañía de Suecia no haya parado de tener éxito es su reinvención con nuevas características todo el tiempo sin importarle mucho la competencia.

Cabe destacar, por ejemplo, que hace poco se estrenaron las historias como lo hace desde hace un tiempo Instagram o Snapchat.  Sin embargo, llega una nueva funcionalidad a la aplicación: ahora podremos reproducir los archivos de audio que tengamos en nuestro teléfono.

"Spotify finalmente está trabajando en el soporte de archivos locales en el dispositivo para Android. Ya no es necesario sincronizarlo desde su escritorio", escribió en su cuenta de Twitter Jane Manchun Wong.

Hay que dejar claro que esta función lo que hará es permitir la reproducción de archivos locales, pero no los subirá a la nube para poder reproducirlos en streaming.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?