Un sueño de todos: crearon una PlayStation 4 en un maletín

Un sueño de todos: crearon una PlayStation 4 en un maletín

Este desarrollador indicó que este proyecto es único y que no estará a la venta. Quiso compartirlo con la comunidad por el orgullo que le causó el resultado final.

Redacción Mdtech

Redacción Mdtech

Luego de casi un año de trabajo, el usuario de Twitter DxTerraria, creó algo que para muchos es un sueño hecho realidad: logró crear la primera PlayStation 4 portátil dentro de un maletín.

Según se puede observar en las imágenes, la consola tiene forma de valija. Cuenta con una pantalla y está acompañada de una batería que tiene una autonomía de una hora.

Este proyecto no fue nada barato, ya que este fanático tuvo que desembolsar 480 dólares. Precio más que elevado, comparando que es casi lo que cuesta una consola nueva en los mercados del mundo.

Este desarrollador indicó que este proyecto es único y que no estará a la venta. De hecho, escribió que quiso compartirlo con la comunidad por el orgullo que le causó el resultado final.

Más allá de no estar a la venta, el precursor le puso un precio a su invento: podría costar en el mercado unos 1450 dólares.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?