MDTech

tech

Razer presenta un sillón con pantalla desplegable de 60 pulgadas

La reconocida marca presentó un sillón gamer inmersivo, que presenta una pantalla OLED desplegable de 60 pulgadas.
3942.jpg

Durante todo el año, los amantes de la tecnología esperan con ansias los lanzamientos que se anuncian en la feria CES. La edición 2021 del evento nos ha entregado grandes noticias, avances y proyectos.

Entre ellos podemos contar a la marca Razer, que nunca decepciona. La compañía especializada en dispositivos para el mundo gamer, siempre lleva la innovación un paso más allá. Algunas de estas ideas ven la luz y otras quedan en los pasillos de la empresa.

En esta oportunidad Razer anunció un increíble concepto que cambiaría la forma de jugar. El proyecto se trata de un sillón gamer que se convierte en una estación de juegos, mediante una pantalla desplegable de 60 pulgadas. Leyeron bien.

La idea revolucionaria, llamada Proyecto Brooklyn, es solo un concepto de momento, pero los desarrolladores van tras la solución a futuros problemas que pudieran aparecer.

¿Qué intenta hacer Razer con este sillón? Simplemente optimizar. La compañía quiere que el sillón se convierta en una estación gamer en sí para no tener que sacrificar espacios de nuestro hogar. 

La empresa sabe que estas estaciones existen, pero justamente son asientos gigantes con un gran espacio ocupado por su hardware y que a veces ocupan una habitación entera. Ahí es donde entra Proyecto Brooklyn como alternativa.

Razer ofrece una experiencia inmersiva a través de un sillón liviano de fibra de carbono, luces y pantalla panorámica de 60 pulgadas. También contaría con retroalimentación táctil integrada y apoyabrazos 4D con mesas desplegables para, por ejemplo, poder usar mouse y teclado si fuera necesario.

La pantalla curva OLED de 60 pulgadas es la característica más importante del dispositivo, ya que sería desplegable y quedaría a la altura de los ojos del jugador. Cuando no estemos jugando, la pantalla se guardará en la parte de atrás de la silla.

Y hablando de jugabilidad inmersiva, el asiento contaría con tecnología Razer HyperSense que se traduce en vibraciones más sensibles durante las partidas.

No sabemos si este concepto podremos verlo hecho realidad algún día, pero mientras esperamos, iremos ahorrando porque barato no será.