La nueva y extraordinaria función de Stadia que cambia sus videojuegos para siempre

La nueva y extraordinaria función de Stadia que cambia sus videojuegos para siempre

Hitman 3 es el primero en obtener la innovadora función de compartir estado de guardado de Google Stadia, que permite a los jugadores capturar y compartir demostraciones en el juego.

Redacción Mdtech

Redacción Mdtech

En marzo de 2019, Google reveló la función de intercambio de estado guardado de Stadia, la cual recién ahora se ha puesto en práctica y es mediante el juego Hitman 3 que se está implementando, mostrando funcionalidades geniales y sorprendentes.

La nueva función de guardado de Stadia permite a los jugadores crear y compartir sus propias demostraciones de juego personalizadas. Puedes grabar un clip de un juego, similar a un estado de guardado personalizado en un emulador. Imagínate un video capturado que puedes reproducir. Es sin dudas una excelente herramienta que te permitirá probar partes específicas de un nivel o misión sin tener que perder el tiempo para llegar a ese punto.

Hitman 3 es el primer videojuego en utilizar esta nueva función de Stadia. Lo malo por ahora es que tienes que tener Hitman 3 para probar y poner en práctica esta herramieta que te permite jugar partes del juego de otras personas. 

La función tiene implicaciones de gran alcance para el futuro de los juegos y Microsoft planea agregar algo similar a Project xCloud. Pero en este momento está limitado a un modo pago y no funciona con todo su potencial.

En Hitman 3:

En HITMAN 3, así como en los dos primeros juegos de la trilogía HITMAN - World of Assassination, podrás usar State Share para guardar un estado de juego dentro de cualquier campaña o misión personalizada, durante las propias misiones o en la misión. pantalla completa. IO Interactive ha diseñado su uso de State Share para permitir que todos los estados de juego guardados incluyan los siguientes elementos de juego:

Ubicación de inicio de la misión al comienzo del nivel
Objetivos de la misión
Equipamiento del jugador (incluidas armas, equipo y ropa)
Dificultad de la misión
La parte increíble de jugar HITMAN 3 en Stadia es que, con State Share, podrás jugar con armas y elementos que aún no has desbloqueado. Incluso si no ha desbloqueado ciertas armas o elementos en HITMAN 3, podrá experimentarlos con State Share con solo hacer clic en un enlace, sin afectar su propia progresión en el juego.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?