Netflix estrena una función que ayudará a los amantes de las series

Netflix estrena una función que ayudará a los amantes de las series

Se trata del Modo Aleatorio y llegará a todas las variantes de la plataforma, ya sea en la versión móvil o en televisores inteligentes. ¿De qué se trata?

Redacción Mdtech

Redacción Mdtech

Netflix es la plataforma más conocida y utilizada en todo el mundo. Sin embargo, tiene competencia muy fuerte, como lo son HBO, Amazon y el reciente Disney Plus que llegaron para pelearle el primer lugar.

Es por eso que la plataforma debe incluir cada vez más mejoras que la hagan seguir siendo la más elegida por los usuarios y agregar funciones que realmente sirvan a la hora de prender el televisor o agarrar el móvil.

En esta oportunidad, Netflix confirmó la llegada del Modo Aleatorio que servirá muchísimo para los amantes de las series y las películas y que no les gusta estar tanto tiempo buscando qué ver.

En algunos países, esta función ya está disponible en los sistemas operativos de los televisores, pero en esta oportunidad se confirmó que llegará tanto para los móviles como en todos los SmartTv.

Solo tendremos que pulsar en el Modo Aleatorio y Netflix reproducirá un contenido de forma aleatoria pero siguiendo algoritmos de personalización. Esto servirá para que que ese contenido que se reproduzca sea algo de nuestro gusto, pese a que se trate de algo aleatorio.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?