El nuevo sitio de la Casa Blanca tiene un mensaje oculto para programadores

El nuevo sitio de la Casa Blanca tiene un mensaje oculto para programadores

Podría ser una forma de los servicios digitales de Estados Unidos para buscar candidatos.

Redacción Mdtech

Redacción Mdtech

Durante el miércoles 20 de enero, en Estados Unidos, tuvo lugar la toma de posesión del nuevo gobierno nacional, encabezado por el presidente Joe Biden y la vicepresidenta Kamala Harris. Biden asume la presidencia dos semanas después de la violenta toma del Capitolio por parte de una multitud de partidarios de Trump.

Se sabe que el mayor desafío de Biden es la pandemia causada por COVID-19, que ya se ha cobrado la vida de más de 400000 estadounidenses. Sin embargo, la nueva administración no quiere dejar de lado los problemas tecnológicos, como la neutralidad de la red o la privacidad en línea, entre otros. 

En este sentido, el nuevo gobierno, parece haber puesto manos a la obra. Durante las primeras horas de la presidencia de Joe Biden, el sitio web oficial de la Casa Blanca se mostró renovado, incluyendo un modo oscuro

Todo muy lindo, pero a menos que tu principal profesión sea la de escribir código, es posible que te hayas perdido un Easter Egg dentro del código HTML del sitio.

"Si está leyendo esto, necesitamos tu ayuda para reconstruir mejor", dice la línea de código marcada como un comentario, informó Protocol. Sobre la misma línea, hay un enlace al sitio web de Servicios Digitales de EEUU, una organización destinada a ayudar a la administración a avanzar tecnológicamente.

Inmediatamente nos recordó al sitio web de la campaña de Biden durante 2020, donde también se observa un mensaje en mayúsculas oculto en el código fuente: "use una máscara".

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?