Netflix rompe el récord de usuarios activos pero teme de sus rivales

Netflix rompe el récord de usuarios activos pero teme de sus rivales

La plataforma supera los 200 millones de usuarios, pero sus competidores acechan: así está el mercado de los servicios de streaming.

Redacción Mdtech

Redacción Mdtech

En el último informe presentado, Netflix batió un récord de cantidad de suscriptores activos: 203.7 millones en todo el mundo, algo que es difícil de superar.

La plataforma superó con creces las expectativas que tenía, ya que en el 2020, con la llegada del coronavirus el número de usuarios creció.

No obstante, la plataforma de streaming se topó con una noticia que creyó que nunca iba a llegar. Cuando las demás empresas como Amazon, HBO y Disney vieron que en varias partes del mundo se iniciaba un confinamiento, pusieron en marcha sus servicios.

Esto complicó a Netflix, ya que si bien es la más utilizada y conocida en el mundo, las demás empresas han comenzado a largar sus servicios por precios parecidos y con series exclusivas que podrían hacer declinar a los suscriptores.

No obstante, la empresa de letras rojas tiene algo a favor y que implementó con más fuerza en estos últimos meses y es que lanza las temporadas enteras, algo que antes no pasaba y que actualmente cautiva a los amantes de las series.

La queja de la comunidad y, a su vez aprovechamiento de la competencia, es que Netflix últimamente no ha lanzado promociones y que la cantidad de oferta que tiene a su disposición el mundo entero es mayor.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?