WhatsApp: así puedes enviar todo tipo de archivos sin perder calidad

WhatsApp: así puedes enviar todo tipo de archivos sin perder calidad

Muchas veces enviamos documentos importantes a través de la app y perdemos calidad. En la nota te contamos cómo enviar cualquier tipo de archivos.

Redacción Mdtech

Redacción Mdtech

WhatsApp es, sin dudas, la aplicación más utilizada en todo el mundo. A pesar de las últimas novedades de la app de mensajería que no gustaron para nada en los usuarios, millones en todo el mundo lo siguen eligiendo.

Muchas personas lo usan simplemente para comunicarse con sus seres queridos o con sus amistades, pero muchísimos otros lo usan como método de trabajo y muchas veces tienen que enviar archivos por la plataforma.

No obstante, o muchas veces no sabemos del todo cómo funciona o tantas otras los enviamos pero perdiendo calidad y esto dificulta la calidad y la eficacia de los documentos que necesitamos compartir.

Es por eso que en esta nota te explicaremos cómo puedes hacer para enviar lo que necesites, ya sea una fotografía, un video, un documento de texto, una planilla de cálculos o un simple PDF y que no pierda calidad.

Lo que debes hacer es dirigirte hacia el chat de la persona o grupo al que quieres enviarlo y buscar el clip que tienes abajo en la derecha. Allí te aparecerá la opción de documento y, al hacer click ahí, deberemos buscarlo entre nuestros archivos y enviarlo. En este caso, por ejemplo en una foto, en vez de enviarse la imagen se enviará un archivo con extensión JPG o PNG.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?