WhatsApp te escuchó y al fin solucionó su mayor problema de seguridad

WhatsApp te escuchó y al fin solucionó su mayor problema de seguridad

La plataforma metió mano en su versión WhatsApp Web para arreglar una vulnerabilidad que preocupaba a todos los expertos.

Redacción Mdtech

Redacción Mdtech

Sin lugar a dudas, una de las mayores debilidades en cuanto a cuestiones de seguridad de WhatsApp es WhatsApp Web, y por tal motivo los expertos de la compañía trabajaron duro para mejorar la seguridad de la plataforma para escritorio.

Es que lamentablemente es común para los usuarios olvidarse las sesiones abiertas en computadoras y tablets y pese a que desde la app del móvil se pueden cerrar todas las conexiones, al hacerlo puede que sea muy tarde y toda la información esté comprometida por el acceso de un intruso.

Por tal motivo, WhatsApp tomó nota para añadir una capa extra de seguridad a WhatsApp Web y desde la web especializada The Next Web revelaron que la app ya está lista para solicitar la identificación por huella o por reconocimiento facial para ingresar a la versión de escritorio de la plataforma.

De esta manera será obligatorio identificarse al asociar una cuenta a una computadora  través de WhatsApp Web.

Cabe destacar que desde la propia compañía se ha indicado que la actualización llegará a las versiones de WhatsApp para iOS y Android en los próximos meses.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?