San Valentín: Samsung y Xiaomi en ofertas increíbles de AliExpress para quedar bien con tu pareja

San Valentín: Samsung y Xiaomi en ofertas increíbles de AliExpress para quedar bien con tu pareja

Te presentamos los mejores descuentos en AliExpress con envío seguro desde España.

Redacción Mdtech

Redacción Mdtech

Con San Valentín a la vuelta de la esquina, las ofertas presentadas en AliExpress, con envío seguro desde España para miles de productos, se transformaron en una excelente opción para quedar bien con tu pareja con un regalo especial de un producto Samsung o Xiaomi, por citar dos reconocidas marcas.

Además, si se combina el precio rebajado con un cupón especial para gadgets, se puede adquirir el regalo a un valor mucho más barato del que pensabas. A continuación te compartimos las mejores ofertas. No lo pienses mucho que el stock se agota rápido.

Samsung Smart TV Q60T y Q64T: AliExpress tiene en oferta estos modelos de 50 a 65″ de estas televisiones QLED con HDR, asistente por voz, inteligencia artificial, resolución 4K, y la reproducción del 100% del volumen de color con Quantum dot. Te compartimos el link para que puedas conocer sus detalles.

El Smart TV Xiaomi Mi LED TV 4s 43″ es otra interesante opción dentro del segmento de televisiones inteligentes. Este modelo de 43 pulgadas 4K posee Android TV 9.0 integrado para poder instalar todas las apps compatibles con este sistema adaptado. Además tiene tecnología Dolby y DTS, con procesador de 64 bits, memoria interna de 8 GB, mejora de la imagen HDR, 2 altavoces de 8W RMS, y conexiones de todo tipo. En este link podrás acceder a la oferta.

A continuación te compartimos una serie de cupones de descuentos especiales recopilados desde la web Andro4all.com que si bien no son válidos para toda la tienda, se aplican ciertos productos seleccionados para esta promoción.

AMOR3: 3 euros de descuento en compras superiores a 19 euros.

AMOR4: 4 euros de descuento en compras superiores a 29 euros.

AMOR7: 7 euros de descuento en compras superiores a 49 euros.

AMOR13: 13 euros de descuento en compras superiores a 95 euros.

AMOR20: 20 euros de descuento en compras superiores a 145 euros.

AMOR27: 27 euros de descuento en compras superiores a 190 euros.

AMOR40: 40 euros de descuento en compras superiores a 290 euros.

AMOR70: 70 euros de descuento en compras superiores a 400 euros.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?