Ahora podrás usar WhatsApp sin tener celular ni Internet

Ahora podrás usar WhatsApp sin tener celular ni Internet

La empresa de Facebook incorpora dos funciones que eran muy esperadas por los usuarios. Aunque cada vez se parece más a sus aplicaciones hermanas.

Redacción Mdtech

Redacción Mdtech

WhatsApp, a pesar de estar en el ojo de la tormenta luego de que cambiara sus políticas de uso de sus servicios, sigue siendo la más elegida y utilizada en todo el mundo y es por eso que los desarrolladores siguen introduciendo cambios interesantes.

En las últimas horas se conoció, a través del reporte de los diferentes usuarios, que WhatsApp, ya permite conectar más de un dispositivo a la vez. Si bien en la versión normal no se ha visto aún, se sabe desde algunos meses que esta función llegará a todas las cuentas. Su objetivo principal es poder conectar más de un dispositivo a la vez y no uno solo, como se podía hasta ahora.

Pero eso no es todo, WhatsApp está trabajando en nuevas funciones que se asemejan a las Facebook, la empresa que ahora es dueña de la plataforma de mensajería instantánea. Uno de los cambios que incluirá en su nueva actualización es la posibilidad de usarla directamente en la computadora sin tener un teléfono celular conectado a Internet.

Si querés unirte a nuestro canal de Telegram, podés hacerlo desde el siguiente link: MDTechOficial.

Otros de los cambios que quiere instalar es el LogOut o Cerrar Cesión, algo que reemplazará a la opción de Eliminar cuenta y no tengas que depender del móvil para poder mensajear.

Más seguridad

Además de que se podrá conectar a más de un dispositivo, que en los rumores se habla de un número de hasta cuatro, se conoció también que no será tan sencillo como hasta ahora.

Cuando salga esta nueva herramienta, la app de Facebook pedirá que el usuario que quiera conectarse deberá autenticar su identidad por un sistema biométrico. Es decir, deberá colocar su huella digital o su desbloqueo facial en su dispositivo.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?