¡Por fin! Ahora podrás ver los mensajes que fueron eliminados en WhatsApp

¡Por fin! Ahora podrás ver los mensajes que fueron eliminados en WhatsApp

A través de una aplicación podrás configurar tu móvil para no perderte ningún mensaje, por más de que el emisor lo elimine. Enterate cómo podes hacerlo.

Redacción Mdtech

Redacción Mdtech

No caben dudas de que WhatsApp es la aplicación de mensajería más utilizada y más elegida por los usuarios, para el día a día, en casi todos los países del mundo. A lo largo de los años, la plataforma se fue actualizando, trayendo algunas mejoras para que las personas tengan cada vez más opciones a la mano.

Hace unos años, WhatsApp introdujo la posibilidad de eliminar aquellos mensajes que mandamos por error o que nos arrepentimos de haberlo hecho. Es más, en caso de que el usuario no los haya leído, es muy probable que no pueda hacerlo jamás, ya que se borran para siempre. "Este mensaje fue eliminado" aparece recurrentemente en los chats de nuestros días.

No obstante, hay una manera para que el usuario pueda enterarse del contenido de esos mensajes, por más de que hayan sido eliminados por la persona que los envió. Se trata de una aplicación que está disponible para Android que permite 'burlar' esa función de la app de Facebook.

Paso a paso para poder configurarlo

Como sabemos, recuperar mensajes eliminados no está entre las opciones por defecto en WhatsApp. Sin embargo, existe una aplicación que se llama WhatsRemoved+ que nos permitirá recuperarlos.

El primer requisito es que el usuario configure en la aplicación la posibilidad de hacer copias de seguridad. Luego, deberemos descargar la aplicación que se puede encontrar en la Play Store de manera gratuita. 

Una vez instalada, en la aplicación buscaremos la opción Notificaciones y elegiremos la aplicación "WhatsApp" y apretar siguiente. En el próximo paso, es necesario dar permiso para unir las dos aplicaciones. Una vez que el permiso fue otorgado, se pueden ver todos los mensajes eliminados en la opción "WhatsApp" de WhatsRemoved +.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?