Instagram podría estar transitando sus últimos días de existencia

Instagram podría estar transitando sus últimos días de existencia

El bajo nivel de privacidad, junto al incremento desmedido de publicidad que aparece cuando uno inicia en la aplicación, son algunos de los motivos que enojaron a sus usuarios

Redacción Mdtech

Redacción Mdtech

Instagram, que sabe ser una de las plataformas más utilizadas en el día a día junto a TikTok cuando se trata de consumir y compartir contenido multimedia, parece estar transitando sus últimos días de vida. Es que los expertos en la materia ya analizan el declive de la aplicación.

Aunque muchos señalan que se trata de un ciclo cumplido, como les pasa y pasó a muchas aplicaciones como Facebook, algunos indicaron que el destino de Instagram ya ha sido marcado. En las últimas horas, Jared Brock, cineasta muy reconocido, ha dicho unas palabras que salieron publicadas en muchísimos diarios y que tituló: "Instagram ha muerto, pero no lo sabe aún".

Justamente, el especialista señaló que ha sido desplazada y poco a poco eso se va incrementando de una manera mucho mayor. Es que le atribuyen esa responsabilidad a TikTok ya que introdujo muchísimos cambios en el último tiempo y no fue así en el caso de la plataforma de Facebook, algo que la alejó de los usuarios.

El bajo nivel de privacidad, junto al incremento desmedido de publicidad que aparece cuando uno inicia en la aplicación, son algunos de los motivos que enojaron a sus usuarios. Además, en el último tiempo parece haberse dirigido más a un público más comercial que en forma de entretenimiento.

Los fanáticos de las publicaciones esperan que en las próximas semanas se vean cambios en Instagram y que los desarrolladores escuchen a los usuarios, ya que en caso de no hacerlo, habrá decretado su final definitivo.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?