Microsoft Xbox estrena auriculares increíbles y económicos

Microsoft Xbox estrena auriculares increíbles y económicos

Si no pudiste comprar un par de los costosos Surface Headphones de Microsoft, existe una alternativa: el nuevo Xbox Wireless Headset, disponible tanto para consolas como para PC.

Redacción Mdtech

Redacción Mdtech

Los Microsoft Xbox Wireless Headset de $99 dólares son mucho más baratos que los Surface Headphones 2 de $250, con una diferencia clave: los nuevos Microsoft Xbox Wireless Headset no son compatibles con la cancelación activa de ruido, como lo hacen los Surface Headphones. 

Si bien el nuevo auricular lleva el nombre de Xbox, la marca de Microsoft se aplica tanto a PC con Windows, Xbox e incluso a otras consolas. Los nuevos auriculares funcionarán en distintas plataformas y estarán disponibles el 16 de marzo en la tienda de Microsoft.

Tanto los Surface Headphones como los nuevos Xbox Wireless Headsets comparten algunas similitudes de diseño. Ambos cuentan con potenciómetros de copa, que ajustan los niveles de volumen. En los Microsoft Xbox Wireless Headset controlarán el volumen del juego en comparación con el volumen del chat. Desafortunadamente, los nuevos auriculares Xbox solo incluyen cancelación pasiva de ruido.

El nuevo auricular Xbox incluye una característica de la que carecen los Surface Headphones: silencio automático. Esta función apaga el micrófono automáticamente cuando detecta que no estás hablando. 

Microsoft también agregó un indicador de luz que se enciende cuando el micrófono está activo, por lo que siempre sabrás cuándo se capta y transmite su voz. Ese micrófono, como muchos otros auriculares inalámbricos, se puede guardar cuando no se usa.

Al recibir audio en el juego, los auriculares Xbox son compatibles con tecnologías de sonido espacial, como Windows Sonic, Dolby Atmos y DTS Headphone: X. Sin embargo, necesitará controlar los auriculares con la aplicación Accesorios Xbox en su PC con Windows 10. Podrás conectarte a tu PC a través de Bluetooth o mediante la conexión inalámbrica Xbox.

Microsoft dice que los auriculares grandes, livianos y ultra suaves están hechos de cuero sintético que distribuye la presión de manera uniforme.

Los Microsoft Xbox Wireless Headset admiten 15 horas de autonomía después de tres horas de carga. Una carga rápida a través de la conexión USB-C proporciona aproximadamente cuatro horas de duración de la batería.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?