Finalmente WhatsApp permitirá la tan esperada función

Finalmente WhatsApp permitirá la tan esperada función

WhatsApp está trabajando en varias funciones y actualizaciones nuevas para volver a ganarse la confianza de sus usuarios, y darles algo nuevo y elegante.

Redacción Mdtech

Redacción Mdtech

Según un informe, WhatsApp presentará una nueva función que permite al usuario tomar un descanso de la plataforma de mensajería. La compañía sufrió un traspié al comenzar 2021 debido a las restricciones para continuar en la plataforma de no aceptar sus nuevos términos y condiciones, que obligaban a los usuarios a compartir los datos con Facebook.

Rápidamente los usuarios comenzaron a emigrar a otras plataformas como Telegram y Signal. Whatsapp postergó la fecha de los nuevos términos y comenzó a trabajar en mejorar la experiencia en la plataforma.

Según WaBetaInfo, un sitio web que rastrea WhatsApp, la plataforma de mensajería, propiedad de Facebook, tendrá una función de cierre de sesión que se esperaba desde hace bastante tiempo, ya que los usuarios siempre estaban conectados a la plataforma de mensajería. En la actualidad, los usuarios solo tienen la opción de eliminar la aplicación.

Ahora la opción de Eliminar Cuenta desaparecerá de WhatsApp, según la información de WaBetaInfo. El informe dice que la nueva opción Cerrar Sesión está disponible en la versión beta de WhatsApp.

La nueva función vendrá en la versión de WhatsApp Messenger y Business. Se actualizará tanto en iOS como en Android.

WhatsApp también está trabajando en otra actualización: soporte para múltiples dispositivos. Esta nueva función será promocionada como una de las actualizaciones más importantes para WhatsApp, ya que ayudará a usar una cuenta en varios dispositivos al mismo tiempo.

WABetaInfo muestra que WhatsApp beta para iOS 2.21.30.16 ha incorporado una nueva función de "Cerrar Sesión" que se dice que es parte de la compatibilidad con varios dispositivos, y se puede cerrar la sesión desde diferentes dispositivos conectados utilizando esta función. El video de demostración de la nueva función muestra el reemplazo de la opción "eliminar cuenta" en la interfaz de dispositivos vinculados en WhatsApp.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?