WhatsApp: cómo leer mensajes eliminados

WhatsApp: cómo leer mensajes eliminados

¿No pudiste leer el mensaje que te envió tu amigo antes de que fuera eliminado? Aquí hay una guía rápida de todas las soluciones para leerlo.

Redacción Mdtech

Redacción Mdtech

Desde el momento en que Whatsapp lanzó su función "Eliminar para Todos", los usuarios han estado mucho más preocupados y menos emocionados. Esta función permite a los usuarios eliminar los mensajes que enviaron y, en lugar del mensaje, la aplicación solo mostrará "Este mensaje fue eliminado" en cursiva elegante. 

Sin embargo, hay algunas formas de leer los mensajes que se eliminaron en Whatsapp y en este artículo repasamos algunas de ellas.

A través de la copia de seguridad de WhatsApp

Esta forma es perfecta para aquellos que ya han hecho una copia de seguridad de sus mensajes de WhatsApp de antemano. En este caso, todo lo que tendrás que hacer es restaurarlos en el teléfono. 

Incluso en los casos en que un remitente haya eliminado un mensaje, podrás recuperarlo a través de los datos de respaldo. Sin embargo, si deseas seguir esta forma rápida y sencilla, debes tener una copia de seguridad de tus chats de Whatsapp. Cuando tengas tus datos almacenados, todo lo que tendrás que hacer es desinstalar Whatsapp y luego volver a instalarla en tu teléfono. 

Registra Whatsapp con el mismo número de cuenta, nuevamente, y durante los primeros pasos te preguntará si desea restaurar tus chats. Si deseas conservar los mensajes eliminados, simplemente toca el botón "Restaurar" y listo.

A través de WhatsRemoved+

Es probable que seas uno de los tantos que no hace una copia de seguridad de sus chats de Whatsapp. No te preocupes, la tecnología una vez al rescate. Con la ayuda de WhatsRemoved+, puedes acceder fácilmente a los mensajes eliminados. Sigue estos pasos:

  • Instala WhatsRemoved+: dirígete directamente a tu Play Store y completa la instalación de la aplicación.
  • Da acceso a WhatsRemoved+: abre la aplicación y concedele los permisos que solicita. Cuando WhatsRemoved+ te dé una lista de aplicaciones, asegúrate de seleccionar Whatsapp.

  • Leer los mensajes eliminados de WhatsApp: ¡Eso es todo! La parte del trabajo difícil terminó. Ahora, cada vez que alguien borre un mensaje de Whatsapp, todo lo que tiene que hacer es abrir WhatsRemoved+ y podrás ver fácilmente los mensajes eliminados.
Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?