Netflix suma una función ideal para los amantes de las series

Netflix suma una función ideal para los amantes de las series

La plataforma de streaming anunció la nueva función "Descargas para ti" que llegó a los dispositivos con Android. Enterate de qué se trata.

Redacción Mdtech

Redacción Mdtech

Más allá de que es una plataforma muy celosa a la hora de dejarte capturar la pantalla o grabar pantalla, Netflix acaba de anunciar una nueva herramienta que llega a los dispositivos con Android. Se trata de un nuevo apartado dentro de las descargas oficiales de la plataforma de streaming, pero en esta ocasión es una característica muy útil.

En concreto, la plataforma de streaming dio un paso hacia adelante pensando en el usuario y presentó 'Descargas para ti', una herramienta que se comporta con inteligencia artificial que será muy útil para los amantes de las series. En caso de que te cueste encontrar algo nuevo, esta función es para ti.

Lo que te permitirá esta opción es encontrar contenido nuevo forma rápida y fácil. En la aplicación de nuestro móvil encontraremos el apartado de descargas, donde tenemos la opción de 'Descargas inteligentes' y que, con esta nueva función, Netflix descargará automáticamente el siguiente capítulo de la serie que acabas de ver.

Esta nueva característica funcionará mientras estés conectado, como cuando no lo estés. Las descargas se aplicarán tanto para series como para películas y serán automáticas, ya que a través de un algoritmo, Netflix decidirá según tus gustos.

La nueva función que ha presentado Netflix hoy mismo va mucho más allá. Está enfocada para quienes creen que ya no hay nada nuevo para ver en la plataforma o les cuesta mucho decidirse entre todo el contenido que ofrece Netflix.

En caso de que quieras probar esta nueva función, deberás dirigirte hacia la Play Store de tu teléfono y buscar la aplicación Netflix. La descargas, esperas a que se instale y listo. O bien, en su defecto, puedes obtenerla haciendo click en este enlace.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?