WhatsApp: los pasos para modificar el fondo de pantalla de la versión web

WhatsApp: los pasos para modificar el fondo de pantalla de la versión web

En esta nota te contaremos los pasos para configurar esta nueva herramienta que está disponible.

Redacción Mdtech

Redacción Mdtech

WhatsApp, a pesar de haber modificado sus condiciones de uso y su política de privacidad, y a raíz de eso perder millones de usuarios en todo el mundo, sigue siendo la plataforma de mensajería más elegida en casi todo el planeta. A pesar que Telegram ganó miles de suscriptores en las últimas horas, la aplicación de Facebook no para de actualizarse para seguir cautivando a su público.

Como sabemos en los últimos meses introdujo varios cambios que tienen que ver con su versión web y su sincronización con la versión móvil. Es decir, ya no necesitarás ni tu celular y estar conectado a la misma red para poder conectarte a WhatsApp en la computadora. Además, dentro de poco se permitirá tener tu cuenta conectada en hasta cuatro dispositivos en simultáneo.

La app no se queda quieta y sigue trayendo novedades para que los usuarios puedan disfrutarlas en su día a día. Aunque es verdad que WhatsApp Web difiere mucho de la versión para celulares, en las últimas horas se confirmó que una novedad que está en la versión móvil llegará a la PC.

En las últimas horas se confirmó que ahora se puede modificar el fondo de pantalla de WhatsApp Web, una de las herramientas nuevas que llegaron a la app, donde el usuario puede adornar el fondo de sus chats y así dejarlos a su gusto.  La única restricción es que solo se puede elegir uno que estará en todas las conversaciones y grupos.

Para poder modificarlo tenemos que ir a 'Menú', seleccionar la opción 'Configuración'. Una vez dentro, hay que buscar la pestaña 'Fondo de pantalla' y ahí elegir el color de fondo que queramos. Allí se le ofrecerá al usuario una amplia paleta de colores. Además, desde allí podrán desactivar los doodles que decoran el fondo si es que lo desean.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?